La Escuela Insular de Judo no tiene nada que ver en este asunto ni lo apoya.


 Lo podré hacer bien o mal pero siempre doy la cara.
Gomeraactualidad.com/Hermigua. Alexander Rodríguez, concejal de cultura del consistorio de Hermigua concedió el pasado jueves una entrevista a la emisora privada de la localidad , Gomeranorte.Radio FM 106.2 , en la que afirmó que la polémica que generó el monitor de Judo en la localidad con las cartas que hizo entrega  a los padres de los alumnos , en las que le tildaba de "incompetente entre otras lindezas" , no están apoyadas por la escuela Insular de esta disciplina deportiva , sino que son fruto de un "calentón" del propio monitor por pretender cobrar la mensualidad del mes en curso en su totalidad , habiendo impartido tan solo tres clases y no las que corresponden al mes completo.

Rodríguez señalo además que la concejalía que el ostenta ha realizado un importante esfuerzo económico para dotar a la escuela municipal de los instrumentos necesarios para el desarrollo de este deporte, mencionando la adquisición de  quince  Tatamis, por lo que no entiende como el monitor ha sido capaz de generar este "lío mediático" sin antes trasladarle a  el personalmente las quejas que pudiese tener...

Por este motivo, señalo Alexander , el proximo Lunes mantendre una reunión con los padres de alumnos y con el monitor en cuestión y alli se daran las explicaciones que hagan falta para que este asunto quede zanjado y cada cual asuma su error .

El edil de cultura hermigüense,también tuvo palabras para el  conocido medio digital de esta Isla, Gomeranoticias.com,  del que dijo que en ningún momento se pusieron en contacto con el ni antes ni después de publicar la noticia que hacia referencia a este asunto  y en la que el medio antes mencionado afirman  que no pudieron contrastar esta noticia con el Concejal mencionado en la misma, extremo este último , que Rodriguez desmiente, pues repite que no le llamaron par conocer su parecer.


De haberlo hecho les hubiese atendido como a cualquier otro medio.-sentenció el edil.

Yo siempre doy la cara, dijo, y me parece que lo he demostrado.Siempre atiendo a la Prensa y de este medio en cuestión no recibí llamada alguna no como así de Gomeraactualidad.com, el cual se puso en contacto conmigo y pude aportar mi versión , lo cual agradezco y del que además  dijo que ese tipo de actuación y tratamiento de la noticia es lo que le  distingue y da credibilidad.


El tratamiento interesado de las noticias pone en evidencia al medio  que  utilice  este sistema "por norma"  y busque cualquier nota para generar morbo innecesario.-dijo el edil.

Alexander Rodríguez contesto a varias preguntas del locutor de la emisora.

Entre las más comprometidas, la que le fue formulada en relación a su posible retirada  de la lista electoral por el CCN en el municipio.
Rodríguez contesto que la decisión  sobre este particular corresponde a los órganos del partido y que si ellos lo estiman así, acatará la decisión que el partido  acuerde.
Para terminar anunció que ya se trabaja desde su concejalía en dos importantes proyectos que son de un significado importante  para Hermigua y para la Cultura, de los que el concejal, aunque presionado por el entrevistador logro evitar dar mas detalles.
G/Ac.com:Redacción
Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas