Casimiro Curbelo propuesto por unanimidad candidato a la Presidencia del Cabildo Insular de La Gomera

LA GOMERA-ACTUALIDAD POLÍTICA
 Casimiro Curbelo propuesto por unanimidad
candidato a la Presidencia
del Cabildo Insular de La Gomera
La Comisión Ejecutiva Insular del PSC-PSOE, da el pistoletazo de salida para el proceso interno de confección de candidaturas al Parlamento, Cabildo y Ayuntamientos de las próximas elecciones de Mayo 


Gomeraactualidad.com/La Gomera.-La Comisión Ejecutiva Insular del PSC-PSOE de La Gomera acordó este martes, 1 de febrero, proponer unánimemente a Casimiro Curbelo, como candidato a la Presidencia del Cabildo de esta Isla para las próximas elecciones de Mayo durante el transcurso de una reunión celebrada en la sede de esta formación política de la Calle El Tanquito de San Sebastián .

La propuesta, que deberá ser refrendada ahora por los órganos regionales de los socialistas canarios, según se establece en los reglamentos internos, vino precedida por una amplia intervención de Curbelo, en el que expuso las “principales líneas de actuación con las que pretende hacer frente a los próximos cuatro años de legislatura”, según informa el secretario de Organización Insular, Gregorio Medina y también actual vicepresidente primero del Cabildo Insular .

Medina apunta “que los socialistas comienzan en La Gomera y en todo el Archipiélago un proceso ordenado e interno, que se encamina hasta el próximo día 13 de febrero, fecha en la que las asambleas locales, discutirán y decidirán los candidatos y candidatas que propondrán en las próximas elecciones, tanto a nivel autonómico, insular y municipal en cada una de las seis localidades”.

El Secretario de Organización, señala que será definitivamente el Comité Insular, que se celebrará el día 19 de febrero, el que confirme las propuestas que emanen de los máximos órganos de las agrupaciones locales. “De esta forma, los socialistas una vez más, pondremos en práctica el proceso democrático interno que siempre nos ha caracterizado y que nos llevará a la confección definitiva de las listas”.

La reunión de la Comisión Ejecutiva Insular del PSC-PSOE, analizó y debatió sobre la políticas que seguirán impulsando las administraciones públicas regidas por los socialistas y “que se caracterizan principalmente por dos aspectos, dar salida a través de los diversos planes previstos a los problemas del paro en la Isla, y la atención preferente a las necesidades más inmediatas de los ciudadanos con la puesta en marcha de iniciativas de carácter social”.

Medina Tomé destacó que el PSC-PSOE es “una formación con implantación sólida en los seis municipios de La Gomera y a partir de estos momentos, todos y cada uno de los afiliados y simpatizantes de nuestras agrupaciones, se convierten en agentes electorales con capacidad de transmitir a los ciudadanos y ciudadanas el mensaje ilusionante y positivo que será capaz de convencer nuevamente a los electores de La Gomera para seguir siendo la primera fuerza política de la Isla”.
G/Ac.com PSC-PSOE  de la  Gomera
Imprimir artículo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas