El Ayuntamiento inaugura el parque de Llano Campo

HERMIGUA/ESPACIOS DE OCIO
Imagen del antes y después
de ejecutar la Obra.
Foto:Remitida por
Ayuntamiento Hermigua
La intención del equipo de gobierno, es la de seguir construyendo espacios verdes y funcionales, al mismo tiempo que se adecentan terrenos abandonados.
Gomeraactualidad.com/Hermigua.-Según se señala en nota remitida a este medio por parate del consistorio local,el barrio de Llano Campo cuenta desde ayer con un parque ejecutado por los alumnos del Taller de Empleo, fruto de la colaboración entre el Ayuntamiento de Hermigua y el Servicio Canario de Empleo

La Alcaldesa de Hermigua, Solveida Clemente, inauguraba ayer en el barrio de Llano Campo un “nuevo espacio para uso y disfrute de los vecinos”, que ha transformado en apenas unos meses, un solar lleno de matas y escombros, en una infraestructura modélica, que han ejecutado los alumnos del Taller de Empleo, a los que agradeció el trabajo realizado. Las instalaciones fueron bendecidas por el cura párroco de Hermigua, D. Sixto Pérez González.

Destacó “la importancia” de este parque porque con su construcción -dijo- “se ha recuperado como espacio vital para mejorar la calidad de vida de los vecinos un terreno que durante muchos años ha estado abandonado”, terrenos que fueron adquiridos, en el año 2010, por el Ayuntamiento. Ello, ha hecho posible también la ejecución de la primera fase de la pista a los Gomeros.

La Alcaldesa recorrió el parque, que cuenta con un circuito de once aparatos para realizar ejercicios de estiramientos, flexibilidad o abdominales, aptos para mayores de quince años que permiten mantener la forma física o tratar diferentes dolencias físicas o lesiones concretas, sobre todo en personas mayores, así como diferentes zonas ajardinadas plantadas de especies vegetales autóctonas y lugares pare el ocio y el entretenimiento de vecinos y visitantes, acompañada por los Concejales del Equipo de Gobierno y numerosos vecinos, que no se han querido perder el estreno de esta nueva infraestructura para el barrio.

La intención del equipo de gobierno, es la de seguir construyendo espacios verdes y funcionales, al mismo tiempo que se adecentan terrenos abandonados. “Nuestro objetivo es promover mejoras en la calidad de vida de los hermiguenses haciendo obras en los barrios y poniéndolas a disposición de los vecinos”.

“Con la puesta en marcha de esta infraestructura y otras que ya están funcionando y las que se pondrán en marcha a lo largo de los próximos años estamos dando un cambio impresionante al municipio poco a poco y esto es una prueba más de que, tanto el centro como los barrios, están mejorando notablemente”, indica la Alcaldesa Solveida Clemente.
G/Ac.com Autor:Prensa Ayuntamiento de Hermigua

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario, en breve nos haremos eco del mismo y procederemos a su publicación, si la redacción de este medio lo cree oportuno.

Normas de uso (Aviso legal)
Recuerda que son opiniones de los usuarios y no de Gomeraactualidad.com

G/A.com se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que por su naturaleza sean considerados contrarios a la legislación vigente, ofensivos, injuriantes o no acordes a la temática tratada.
Gomera Actualidad

Subscribe to RSS Feed

Noticias publicadas